Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dos detenidos en operativos por robo y una tentativa de homicidio

Dos detenidos en operativos por robo y una tentativa de homicidio
3 de Julio de 2020 | 08:43

El autor del robo a una parilla donde quedó filmado y la captura de un hombre que era buscado por una tentativa de homicidio ocurrida hace cinco años formaron parte de una serie de procedimientos que arrojaron resultados postivos a partir de diferentes episodios de inseguridad.

Así, en Ringuelet quedó detenido un hombre de 38 años que era buscado por el robo a una parrilla en 31 y 131, el pasado 6 de junio a la noche donde violentó la puerta de entrada y se llevó mercaderías y garrafas. Quedó filmado, por  lo que ese elemento fue clave para la búsqueda que se inició luego de cometido el hecho. La detención del imputado estuvo a cargo de efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) que registraron tres viviendas y en una ubicada en 28 bis entre 512 y 513 aprehendieron al acusado, un hombre de 38 años.
En el allanamiento los policías incautaron dos garrafas de 10 kilos, un cajón de cervezas y tras packs de gaseosas.
En el caso tomó intervención la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien imputó al detenido por el delito de robo.San Carlos: en un allanamiento por el robo de una moto hay dos detenidos

BUSCADO Y ENCONTRADO

En tanto, en la zona del barrio El Mondongo la detención de un individuo que había violado la cuarentena terminó en la resolución de un caso de tentativa de homicidio cuyo imputado finalmente fue detenido tras ser buscado desde el pasado 1° de abril de 2015.
El acusado fue identificado en diagonal 73 entre 117 y 118 en un operativo de control por el aislamiento social preventivo y obligatorio, y se descubrió que tenía pedido de captura.. Domiciliado en el Barrio Altos de San Lorenzo ahora deberá enfrentar dos procesos penales: el de la tentativa de homicidio y por violar la cuarentena, ya que no tenía permiso para circular.
En el procedimiento participó personal de la comisaría Novena, del Comando de Patrullas y de la Policía Local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla