Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Lo que le faltaba: la camiseta nueva del Barcelona destiñe

Lo que le faltaba: la camiseta nueva del Barcelona destiñe
3 de Julio de 2020 | 09:03

No es un buen momento para el Barcelona. En lo futbolístico no encuentra el rumbo, en las últimas horas se trabó la negociación con Messi por la renovación de su contrato y hay un clima tenso con el cuerpo técnico que encabeza Setien.

Pero si faltaba algo, las nuevas camisetas confeccionadas para el primer equipo han tenido que ser retiradas del mercado porque a raíz de un problema de fabricación destiñen.

El club tenía previsto ponerlas a la venta la próxima semana pero Nike ha decidido retirar el producto por la comentada falla.

Las publicaciones al respecto aluden a que todo viene porque se detectó un problema de fabricación por el que las camisetas se destiñen con el sudor o al lavarse.

Es por ello que Nike, que ya había enviado la mayoría de los pedidos a los establecimientos y es la primera vez que sufre un problema similar, tomó medidas antes de que los defectuosos productos lleguen a los consumidores.

El revés puede suponer importantes pérdidas en pleno periodo vacacional, que suele dar buenas cifras de ventas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla