Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La fortuna de Bezos no para de crecer y batió un nuevo récord en pleno derrumbe económico

La fortuna de Bezos no para de crecer y batió un nuevo récord en pleno derrumbe económico
3 de Julio de 2020 | 09:48

En medio de una economía que se derrumba en gran parte del mundo, Jeff Bezos se nuestra ajeno a esa realidad y su fortuna no para de crecer. Según se supo en las últimas horas, su fortuna ascendió a 172.000 millones de dólares, lo que significa que rompió un nuevo récord para la persona más rica del mundo.

El índice de Bloomberg indica que esta semana, el multimillonario superó su anterior máximo de riqueza, el cual alcanzó antes del divorcio con su ex esposa MacKenzie luego de haber estado casados 25 años. En ese acuerdo, ella recibió el 25% de las acciones de la pareja en Amazon, que representa aproximadamente una participación del 4% en la compañía.

En cuanto a MacKenzie, tampoco se queda atrás: alcanzó un récord al contar con 57.000 millones de dólares. De esta forma, se ubica en el puesto número 12 de las personas más ricas del mundo. Lo cierto es que según los recuentos de Bloomberg su riqueza se disparó un 54% en el último año, es decir que aumentó casi 20.000 millones de dólares.

Bezos tiene aproximadamente 57 millones de acciones en Amazon, que equivale al 12% de la empresa, por lo que su acción ha aumentado un 56% en el último año. Cabe destacar que Amazon se vio beneficiada por la pandemia ya que se registró un gran aumento de compras en línea ya que los locales físicos cerraron o enfrentaron largas filas a medida que los bloqueos y cierres se impusieron en Estados Unidos este año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla