
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los clubes platenses se unieron en una iniciativa ejemplar en la jornada de ayer. La categoría 2010 del Lobo y el Pincha protagonizaron un entrenamiento conjunto mediante Zoom, que contó con las presencias de los jugadores y representantes del fútbol juvenil como Ignacio Kostenwein y Alejandro Saggese.
Los técnicos tomaron la palabra antes del inicio de la novedosa jornada y celebraron las posibilidad de poder compartir un momento más allá de la rivalidad que existe entre ambos clubes.
“Es muy lindo ver ésto. Me llena de orgullo porque somos representantes platenses y bueno, los colores a veces hasta en una familia se mezclan. Así que, está bueno cuando nos toca un partido querer ganarlo porque creo que todos los van a querer ganar, de un lado, del otro, pero entender también que ésto es parte de la vida" dijo Saggese, integrante de la estructura del fútbol juvenil/infantil del Pincha
Por su parte, Kostenwein, DT de mens sana, coincidió en lo expresado por su colega y deseó que la idea sea solo un puntapié inicial: "Es bueno que esto siente un precedente. Esta situación seguramente va a dar que hablar y espero que esto sea el puntapié inicial para que, más allá de rivalidad que sabemos que existe y va a existir siempre, pero que sea rivalidad dentro de la cancha y que podamos compartir momentos dentro y fuera de la cancha también”
Asimismo agregó que “Ésto me parece que también es un poco el mensaje que tenemos que dar los adultos para los chicos".
Por su parte, el entrenador albirrojo, Marcos Caminos, confió que “es un espacio para y por los chicos, desde nuestro lado hay que aportar un granito de arena para que en esta situación que se vive ellos puedan disfrutar de este momento”.
LE PUEDE INTERESAR
FIFAgate: investigan al presidente Gianni Infantino, acusado de corrupción
LE PUEDE INTERESAR
Se perfila el sucesor de Messi para el Botín de Oro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí