

Cecilio Domínguez entraría en la negociación por Iván Marcone / web
Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
Otra renuncia en el gobierno de Milei: se fue Bustamante, el segundo de Werthein en Cancillería
VIDEO. “Pensé que me iba, todos esperaban mi decisión”, dijo Eduardo Domínguez
Incendio devastador en La Plata: la sucesión ante un complejo frente judicial
"Eventos adversos": ANMAT detalló los efectos del uso de la pasta dental prohibida
¿Qué hacemos en La Plata? La cartelera infantil para las vacaciones
Gimnasia, a un punto del descenso pero ganando se acomoda: la montaña rusa del fútbol argentino
VIDEO. Descuido fatal en La Plata: las claves de la investigación por la muerte de un nene de 2 años
Habilitan compras on line a Tierra del Fuego sin impuestos: la lista de 39 productos y el tope
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
Se define el Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este martes 22 de julio
En vivo: Tremenda pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura, rumores y duras acusaciones
¿Martín Pepa cambió a Pampita por una compañera de trabajo? "Todos tienen el dato" aseguran
Colapinto en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1: días y horarios en pista
Se suman cortes y desvíos en La Plata por obras: el mapa de este martes 22 de julio
El mal estacionamiento sigue al tope de las infracciones viales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cecilio Domínguez entraría en la negociación por Iván Marcone / web
Iván Marcone, mediocampista de Boca, sigue siendo el gran objetivo en este mercado de pases para Independiente, que le ofreció al atacante paraguayo Cecilio Domínguez al club de la Ribera como parte de la negociación, por lo que ahora se espera la respuesta del lado de los “xeneizes”.
El tema fue tratado en la conversación en forma virtual por Zoom que ayer tuvieron los dirigentes de ambos clubes: Jorge Damiani por Independiente y el ex jugador Jorge Bermúdez como integrante de la secretaría de fútbol de Boca.
El club que preside el líder sindical Hugo Moyano ofreció un cincuenta por ciento del pase del futbolista guaraní por la mitad de la ficha de Marcone.
Por el lado de Boca, no se habla de porcentajes pero aceptan que Domínguez fue el jugador que pusieron en la mesa de las negociaciones.
La idea primaria de Boca fue pedir a Cecilio Domínguez y Silvio Romero; la deuda que tiene Independiente por Pablo Pérez que es de 800 mil dólares; y lo que le corresponde por derecho de formación de Juan Sánchez Miño, algo que no fue aceptado por parte de la dirigencia “roja”.
El extremo paraguayo le interesa a Juan Román Riquelme, vicepresidente y encargado del departamento de fútbol, pero del lado boquense consideran que su pase no alcanza para transferir al volante surgido en Arsenal de Sarandí y con posterior paso por Lanús y Cruz Azul de México.
LE PUEDE INTERESAR
El rebrote del COVID-19 pone en máxima alerta al fútbol español
LE PUEDE INTERESAR
Cagliari sorprendió a la Juve con un gol de Simeone
Si Boca tuviese interés en Silvio Romero -le fue ofrecido sus servicios tres veces por allegados al futbolista- sería en una transferencia aparte y no se incluiría en la operación por Marcone.
Más allá de la deuda que tiene con el delantero cordobés, la dirigencia del “rojo” tratará en los próximo días de convencer al hasta ahora capitán de su equipo (y goleador) para que se quede en el club de Avellaneda.
En una conversación entre el “Patrón” Bermúdez y Marcone, el volante expresó que tiene interés en pasar a Independiente, club del que es hincha confeso, y en especial al evaluar que no es titular para el entrenador Miguel Russo, pero también le comunicó que quedarse no representa ningún problema.
Boca pagó -a comienzos de 2019- 8 millones y medio de dólares por el mediocampista, quien cobra uno de los sueldos más altos del plantel.
Iván Marcone, de 30 años, jugó 43 partidos en Boca y después de ser titular en el ciclo de Gustavo Alfaro como director técnico, perdió el puesto con el colombiano Jorman Campuzano, de gran rendimiento en el tramo final de la Superliga que coronó campeón al “xeneize”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí