Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cayó cuando intentaba llevarse medicamentos de un centro de Salud en City Bell

Cayó cuando intentaba llevarse medicamentos de un centro de Salud en City Bell
30 de Julio de 2020 | 09:24

La policía detuvo a un hombre que había entrado a robar en un centro de salud de City Bell con intenciones de apoderarse de dinero y medicamentos.

El procedimiento se inició a partir de la denuncia de una enfermera del lugar, ubicado en 27 y 449 que se percató que alguien había roto una ventana y que del interior del recinto faltaban una billetera y cajas con fármacos. Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima y del Comando de Patrullas de La Plata llegó al lugar en el momento en qque el sujeto trataba de escapar y pudieron detenerlo. En su poder se encontró la billetera antes mencionada y dos cajas de medicamentos, una Rosifen y otra Rosuvasparina  de 10 miligramos.
El joven fue imputado por robo en grado de tentativa con intervención de la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini y el Juzgado de Garantías N° 3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla