Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Creevy seguirá su carrera en Inglaterra: jugará en London Irish

Creevy seguirá su carrera en Inglaterra: jugará en London Irish
31 de Julio de 2020 | 17:34

El hooker platense Agustín Creevy, el jugador con más partidos en el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, y el que más veces lució la cinta de capitán, viajará mañana a Inglaterra para incorporarse al London Irish. 

Creevy, de 35 años, vistió la camiseta del seleccionado argentino en 89 partidos y fue capitán en 49 ocasiones, además de formar parte de Los Jaguares, el primer equipo profesional de la Argentina, y ser el capitán en 25 oportunidades, el jugador con más presencias en esa función.

En el sitio oficial de Los Jaguares dejó testimonio en su despedida: “Termina para mí, una etapa inmensamente positiva, de enorme crecimiento" y también en su cuenta de twitter: "¡Agradecido!. Así me siento por haber tenido la oportunidad de jugar cinco temporadas en Jaguares y en el Super Rugby, un proyecto que sentí propio y que disfruté muchísimo".

Creevy se inició en el club San Luis y luego jugó en Biarritz de Francia, Pampas XV, Clermont de Francia, Pampas XV, Montpellier de Francia, Worcester Warriors de Inglaterra y Los Jaguares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla