Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Fuenlabrada recibe el alta para 33 integrantes del plantel 

Fuenlabrada recibe el alta para 33 integrantes del plantel 
31 de Julio de 2020 | 18:43

Fuenlabrada, equipo de la Segunda División del fútbol de España, recibió hoy el alta médica para 33 integrantes de su plantel que permanecían aislados en un hotel de La Coruña desde el 20 de julio pasado, cuando se detectaron 18 casos de coronavirus y no pudieron jugar el partido previsto ante el Deportivo, aunque aún siguen en cuarentena 13 miembros de la delegación.

En ese contexto, el Servicio Gallego de Salud otorgó el alta epidemiológica de 33 miembros de la expedición del Fuenlabrada luego de haber resultado negativo a los test que les efectuaron.

En tanto, 13 integrantes del plantel, entre futbolistas, directivos y auxiliares del cuerpo técnico, deberán continuar aislados en el Hotel Finisterre de La Coruña, a la espera de nuevos resultados obtenidos en las pruebas realizadas por el laboratorio de microbiología del área sanitaria de la ciudad de Galicia.

Fuenlabrada había confirmado un total de 18 casos positivos por coronavirus y los 28 restantes permanecían en situación de contacto estrecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla