

La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor y humorista Coco Sily confirmó en las últimas horas que es positivo de COVID-19. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Publicó que se encontraba internado, por un dolor de panza, y que los resultados habían arrojado que era portador de coronavirus.
"Hola a todos. Como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor de panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, escribió Sily a través de su perfil en Twitter (@cocosily), ya alojado en el Sanatorio Los Arcos.
Según había explicado el también actor a Teleshow cuando fue internado ayer, en primera instancia fue al centro asistencial por el dolor abdominal, ya que sufre diverticulitis y en ciertos momentos y de acuerdo a los desarreglos que haga en su alimentación puede complicársele el cuadro.
A cuidarse mucho. LOS QUIERO pic.twitter.com/DBtdVtm6Pa
— Coco Sily (@cocosily) July 31, 2020
Sily era una de las sensaciones teatrales de esta pandemia. El actor y humorista fue pionero en esto de transmitir teatro en vivo por streaming durante esta pandemia, y llevaba varias funciones de “La Súper Cátedra” batiendo récords de venta de entradas.
El fenómeno comenzó, contó Sily en diálogo con EL DIA semanas atrás, “por sorpresa. Cuando me llamaron no entendía bien de qué se trataba, fui uno de los primeros. Pero cómo todos los compañeros, ya había suspendido la gira, solo tenía la radio, así que les dije que probáramos a ver qué pasaba”.
Ahora deberá cancelar todo y tendrá que recuperarse para volver a las pistas otra vez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí