Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Denuncian que un hombre cavó una zanja en medio de la calle para drenar su terreno

31 de Julio de 2020 | 19:05

Sensaciones de preocupación, indignación e impotencia invaden por estas horas a vecinos de un sector de Berisso que denunciaron públicamente a un frentista por cavar una zanja en medio de la calle con el objetivo de drenar una serie de líquidos que se acumulan en su terreno. 

Según expusieron los vecinos que se comunicaron con este diario para denunciar el hecho, todo ocurre en la calle 146, entre 12 y 13. 

En base a los datos expuestos, el hombre tomó la medida arbitraria de hacer un canal para hacer fluir líquidos de "dudosa procedencia". "No sabemos a qué nos estamos exponiendo. Pasamos por el lugar y levantamos con nuestros pies toda la inmundicia que está flotando en el agua y la llevamos a nuestras casas" señaló un vecino que envió foto y video. 

En la misma línea, una vecina aseguró que "pese a que han intentado hablar con el hombre para que deponga su actitud y tome otra medida para solucionar el problema de inundación que tiene, el hombre ha mostrado hostilidad y hasta les ha pedido que se se vayan a vivir a otro lado". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla