Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Otra vez los contagios de personal de salud en el hospital Gutiérrez

Otra vez los contagios de personal de salud en el hospital Gutiérrez
31 de Julio de 2020 | 20:54

El hospital Gutiérrez, donde se produjeron los primeros brotes de coronavirus en personal de la salud en La Plata, volvió a sufrir este problema al confirmarse que cuatro personas, entre enfermeros, una cocinera y un médico, dieron positivo en la jornada de ayer.

De esta manera ya hay 27 empleados de la salud contagiados desde que se decretó la pandemia en Argentina y dos más que están a la espera del resultado.

Si se tiene en cuenta que el hospital hasta la fecha realizó 35 test positivos de personas que acudieron con síntomas, que la cantidad de empleados de salud del hospital ascienda 27 habla a las claras de la gravedad del asunto.

Este problema no es exclusivo del Gutiérrez, ya que todos los hospitales y clínicas de la La Plata tienen empleados de la salud contagiados. Por eso la Ciudad (que tiene la mayor cantidad de hospitales y clínicas privadas en la provincia de Buenos Aires) es el partido con el número más alto. El 14,4% de los 3.347 contagios en La Plata corresponde a un trabajador de la salud. A nivel provincial el porcentaje se reduce al 6,8%.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla