Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
James Murdoch reunició a la junta directiva de News Corp

James Murdoch reunició a la junta directiva de News Corp
31 de Julio de 2020 | 21:30

James Murdoch renunció este viernes a la junta directiva de News Corp tras desacuerdos en el contenido editorial que ha publicado los medios de comunicación que integran la empresa fundada por su padre, Rupert Murdoch.

"Mi renuncia se debe a desacuerdos sobre cierto contenido editorial publicado por los medios de comunicación de la Compañía y ciertas otras decisiones estratégicas", escribió Murdoch, de 47 años, en su carta de renuncia que News Corp reveló en una presentación poco después del cierre de negocios el viernes.

News Corp integra medios como The Wall Street Journal, The Sun of London y The New York Post, así como supervisa varios periódicos y cadenas de TV en Gran Bretaña y Australia.

El magnate formaba parte de la junta directiva de News Corp. desde 2013, la cual está a cargo del CEO Robert Thomson.

News Corp. es una de las dos compañías de medios controladas por la familia Murdoch. La otra es Fox Corp., la compañía matriz de Fox News y la cadena de transmisión Fox, que fue creada después de que 21st Century Fox vendió sus activos de entretenimiento a The Walt Disney Company.

Murdoch renunció como CEO de Fox luego de la venta, con su hermano Lachlan Murdoch como CEO y su padre Rupert como copresidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla