Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Tras una persecución, abandonan una camioneta con 630 kilos de marihuana en Abasto

El hecho se produjo en 509 y Ruta 2. Según indicó una fuente policial, "el conductor aprovechó la oscuridad y la vegetación para darse a la fuga". Por estas horas continúa la búsqueda del sospechoso

Tras una persecución, abandonan una camioneta con 630 kilos de marihuana en Abasto
4 de Julio de 2020 | 10:42

Una camioneta con una carga de 630 kilos de marihuana compactada en ladrillos fue secuestrada este sábado en un sector de Abasto luego de que volcara tras intentar evadir un control policial. 

Según indicó una fuente policial, el siniestro que hizo posible la incautación de este cargamento de droga se produjo en 509 y ruta 2 tras una breve persecución que se inició luego de que el conductor no acatara la orden de detención que le impartieron los efectivos del Puesto Las Golondrinas. 

La misma fuente explicó que tras el accidente, el conductor descendió de la unidad y aprovechó el escenario de oscuridad para escabullirse y escapar. 

Según precisaron, se incautaron 35 bolsones, 25 en la caja del rodado y 10 había en el interior de la camioneta. Hasta el momento se han pesado 730 lotes (ladrillos) lo que arrojó un peso aproximado de 630 kg.

En base a los datos que se han obtenido a partir del registro de cámaras, la camioneta fue vista en el peaje de Ruta 9 km 98.58 Zarate a las 17.08 de ayer.  

En este marco, además de la intensa búsqueda del sospechoso que conducía el rodado se intenta establecer de dónde partió la vehículo.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla