Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Resultaron ilesos
Dos detenidos tras volcar con una camioneta robada en Lisandro Olmos

Dos detenidos tras volcar con una camioneta robada en Lisandro Olmos
4 de Julio de 2020 | 11:07

Dos jóvenes de 21 y 24 años fueron detenidos esta madrugada en Lisandro Olmos luego de que la policía comprobara que se movilizaban en una camioneta con pedido de secuestro activo a raíz de que había sido robada en La Matanza el 5 de marzo último. 

El operativo lo realizó personal del Comando de Patrullas de La Plata en el cruce de la ruta 36 y la avenida 44. 

a detención se concretó luego de que los sujetos evadieran un control policial. La maniobra concluyó con el vuelco de la unidad, una camioneta Chevrolet Tracker conducida por el joven de 21 años.

Fuentes policiales indicaron a este diario que al llegar al retén policial, "el conductor, en lugar de frenar, aceleró, y al hacer una mala maniobra el vehículo cayó en un zanjón y terminó ruedas arriba".

Los dos jóvenes, que dijeron ser agricultores, fueron asistidos por médicos que llegaron en una ambulancia del SAME. Los profesionales de la salud los revisaron y concluyeron que se encontraban sin lesiones.

Los efectivos policiales dieron los datos de la camioneta y por capa radial fueron notificados que el rodado había sido robado en La Matanza el 5 de marzo último.

Ante esta situación los dos accidentados quedaron imputados por el delito de encubrimiento con intervención de personal de la comisaría Decimoquinta y la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla