Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Colapsó un caño en El Mondongo y ahora los vecinos están sin servicio y con "aguas danzantes"

4 de Julio de 2020 | 13:26

Vecinos de un sector de El Mondongo se comunicaron este sábado con eldia.com para dar cuenta de las complicaciones que vienen sufriendo desde la mañana de este sábado por el colapso de un caño que dejó sin servicio a las casas y que está vertiendo decenas de litros de agua sobre calle 115 entre 61 y 62. 

En este marco, uno de los frentistas que se comunicó con este diario se tomó con humor el hecho al afirmar que "estamos ante un verdadero espectáculo de aguas danzantes" aunque no dejó de remarcar la preocupación que persiste en el barrio por este tipo de derroches.

"Hay varias perdidas de este tipo en la zona. Empiezan chiquitas y cuando te querés acordar terminan en una laguna. No me quiero imaginar lo mal que la debe estar pasando el dueño de la casa" dijo el vecino. 

Justamente unos minutos más tarde, Martín el propietario de la vivienda afectada envió a este diario fotos y un video de la situación que lo afectaba esta mañana. 

Al respecto dijo que "desde hace meses que venía reclamando por una pequeña pérdida y resulta que ahora terminó de colapsar. Me despierto y me encuentro con esto. Tuve que poner una piedra encima por que sino estaba salpicando todo el frente de mi casa". 

Indicó además que pese a haber realizado varios reclamos a ABSA nunca se acercaron a solucionar la pérdida y ahora debe enfrentarse a la interrupción del servicio y a la molestia que provoca tener la vereda llena de agua. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla