Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Con un gol de Dybala, Juventus goleó en el clásico de Turín y sigue liderando la Serie A

Con un gol de Dybala, Juventus goleó en el clásico de Turín y sigue liderando la Serie A
4 de Julio de 2020 | 14:25

Juventus no tuvo piedad con el Torino, su clásico rival, y lo goleó como local por 4-1 en el inicio de la fecha 30 de la Serie A de Italia. Con esta victoria sigue en la cima con 75 puntos y estiró a 7 la ventaja con su perseguidor Lazio, que desde las 16:45 recibirá al Milan.

El argentino Paulo Dybala marcó el primer gol a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Koffi Djidji (en contra) ampliaron la ventaja para la Vecchia Signora. Andrea Belotti, de penal, descontó para el Torino.

El resto de la jornada: hoy jugaràn Sassuolo-Lece (FOX Sports) a las 14:30 y Lazio-Milan (ESPN) a las 16:30. Mañana, a las 12:30, jugaràn Inter-Bologna (ESPN); mientras que a las 14:30 se enfrentarán Brescia-Hellas Verona, Cagliari-Atalanta (ESPN), Parma-Fiorentina, Sampdoria-SPAL 2013 y Udinese- Genoa; a las 16:45, en tanto, jugaràn Napoli-Roma (ESPN).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla