Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
Estudiantes recibe a Boca, por un rugido decisivo en UNO: hora, formaciones y TV
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
El dólar post electoral anima, pero se espera por el crédito
Crónica de una violenta noche en el Instituto Médico Platense
La pesadilla de siempre: asaltaron a un jubilado mientras dormía
La reelección de los intendentes, atrapada por la interna peronista
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Kicillof se quejó porque no lo invitaron a la cita con los gobernadores
Milei fortalecido, el peronismo cruje y los gobernadores recalculan
Mercado laboral con tecnología que avanza y la industria que retrocede
“¡Los mataste a todos!”: el halago de Mirtha a Diego Santilli en su regreso al programa
Volver al crédito: el desafío económico de los próximos meses
Una semana especial: Argentina ya tiene menos tasa a 10 años que Brasil
Alerta por la fiebre amarilla: crece el temor a una epidemia en el país
Las fobias: desde botones o diarios, a barcos abandonados y payasos
Del glamour al barro: los famosos que apostaron por una carrera política
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El líder Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, superó este sábado a Blackburn Rovers por 3 a 1 como visitante, en el marco de la 41ta. fecha de la segunda categoría de Inglaterra, resultado que lo acerca al objetivo de ascender a la Premier League.
El delantero inglés Patrick Bamford (7m. PT), el volante británico Kevin Phillips (40m. PT) y el mediocampista polaco Mateusz Klich (8m. ST) anotaron en el conjunto del rosarino, al tiempo que Adam Armstrong (3m. ST) descontó para el dueño de casa.
Leeds (78 puntos) lidera la competición, con cuatro de ventaja sobre Albion, que jugará mañana contra Hull City (11 de Argentina), y a seis de Brentford (3-0 a Wigan), con 15 unidades en juego.
Los dos primeros (Leeds y Albion) de la Championship suben directamente a la Premier y del tercero al sexto jugarán un reducido por el tercer ascenso, con cruces ida y vuelta entre el tercero y el sexto y el cuarto versus el quinto (Brentford, Fulham, Nottingham Forest, y Cardiff). Luego la final será a partido único en el mítico estadio de Wembley.
Leeds tiene tres títulos de Primera División (1968-69, 1973-74, 1991-92), uno de FA Cup (1971-72), uno de la Copa de la Liga (1967-68) y dos de Community Shield (1969.y 1992) aunque lleva varios años en las categorías del ascenso inglés tras su quiebra en 2005.
Los resultados de hoy: Derby County 1-Nottingham Forest 1; Stoke City 4-Barnsley 0, Brentford 3-Wigan 0, Huddersfield Town 0-Preston North End 0, Fulham 1-Birmingham 0, Luton 0-Reading 5, Bristol City 0-Cardiff 1.
Mañana jugarán Swansea-Sheffield Wednesday (8); Middlesbrough-Queen Park Rangers (10); West Bromwich Albion-Hull City (11).
Principales posiciones: Leeds 78 puntos; West Bromwich Albion 74; Brentford 72; Fulham 70; Nottingham 68; Cardiff 64; Derby County 61; Millwall 59; Preston 58; Swansea 57; Blackburn Rovers 56.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí