Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un incendio destruyó dos casillas en San Carlos y ahora las familias afectadas necesitan ayuda

Un incendio destruyó dos casillas en San Carlos y ahora las familias afectadas necesitan ayuda
4 de Julio de 2020 | 14:46

Un incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en un sector de San Carlos y a raíz de este siniestro una familia compuesta por los padres y cinco niños quedó en la calle. Los bomberos acudieron de inmediato para combatir el foco ígneo que se desató en 132 bis, entre 527 y 528 pero la casa estaba envuelta en llamas y no pudieron reducir el daño. 

Según indicó Florencia, la propietaria de la casilla dañada, el hecho se produjo en horas de la madrugada cuando la residencia de su tía ubicada al lado quedó envuelta en llamas por causas que se están intentando establecer. 

"Parece que dejó algo prendido y se fue. A eso de las cinco sentimos un ruido y un olor raro. Salimos y nos encontramos con el fuego. No pudimos hacer casi nada, el fuego se tomó la casilla por completo. Lo bueno, lo que tenemos que agradecer es que tuvimos tiempo de agarrar algunas cosas y salir. Gracias a Dios estamos todos bien" contó Florencia sobre su pareja, sus cuatro nenas y su pequeño bebé de cuatro meses. 

Muy acongojada por la situación explicó que por estas horas están invadidos por sensaciones de tristeza y congoja ya que no tienen donde vivir. "Quedamos en la calle" sostuvo. 

En este marco, hizo un llamado a la comunidad para pedir cualquier tipo de ayuda ya que deben reconstruir su casa desde cero. "Necesitamos chapas, colchones, madera, ropa, lo que puedan aportar los vecinos nos va a venir bien" dijo. 

Por estas horas Florencia también se enfrenta a otra preocupación: perdió un medicamento que es esencial para su supervivencia ya que es asmática. "Es un paf que se llama Frevia. No lo pude rescatar y tampoco tengo dinero para poder volver a comprarlo" dijo la vecina. 

Los interesados en ayudar a esta familia de San Carlos pueden comunicarse por Whatsapp o vía telefónica con la damnificada al 2213091880. También se pueden dejar donaciones en el Merendero "Mano por los Chicos" de 527 y 132 bis. El teléfono del merendero es 2213109996. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla