Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La familia pidió apartarse de "especulaciones dolorosas"

La familia pidió apartarse de "especulaciones dolorosas"
4 de Julio de 2020 | 17:28

Los familiares y amigos de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidenta Cristina Kirchner, calificaron hoy como "brutal" al crimen del que fue víctima en la localidad de El Calafate, Santa Cruz, y pidieron "respeto, empatía y paz, pero sobre todo calma" a "medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político", y “no hacer especulaciones” de todo tipo y color.

"Ante el brutal crimen de Fabián, amigos familiares y gente que lo quiere rogamos a los medios, periodistas y dirigentes de todo el arco político respeto, empatía y paz, pero sobre todo calma, dejando actuar a la Justicia", expresaron mediante un comunicado, difundido mediante las redes sociales por el periodista Juan Cruz Sanz, amigo de la familia.

En este sentido, la madre de Gutiérrez, Teresa García y los familiares pidieron en la publicación que se evite "hacer especulaciones dolorosas, interesadas, de todo tipo y color".

"Fabián era ante todo una persona. Dueño de un corazón inmenso y una calidad humana extraordinaria. Para nosotros no se fue, porque siempre estará. Le pedimos a Dios que nos ayude en este difícil momento y en la imperiosa búsqueda de Justicia", concluyeron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla