Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Trump dijo que Estados Unidos está "a punto" de superar la "terrible plaga de China"

Trump dijo que Estados Unidos está "a punto" de superar la "terrible plaga de China"
4 de Julio de 2020 | 18:47

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy que el país está "a punto" de vencer el impacto del coronavirus, al que llamó "esta terrible plaga de China", y que pronto recuperará el ritmo de "hace cuatro meses", cuando batía "récords en cualquier ámbito" económico.

"Hace cuatro meses batíamos récords en cualquier ámbito, da igual el que fuera; si miraban cada cosa por separado, teníamos los mejores números de desempleo, los mejores de empleo, los mejores números en bolsa que nunca tuvimos", dijo en un video publicado en su cuenta en Twitter.

"Entonces nos golpeó esta terrible plaga de China y ahora estamos a punto de vencerla; nuestro país se va a recuperar" y será "más grande" que antes, sostuvo Trump en el mensaje, dado con motivo de conmemorarse el Día de la Independencia, a su juicio una jornada "para celebrar muchas cosas diferentes, pero más que nada la libertad".

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, con más de 2,8 millones de casos confirmados y de 129.500 muertes, según la Universidad Johns Hopkins, la cuarta parte del total en todo el mundo en ambos casos, con contagios en aumento en varias regiones en las últimas semanas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla