Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rosario Central, el primer adelantado

El plantel Canalla fue convocado para la presentación oficial de Cristian "Kily" González como entrenador. Hubo una charla dentro del campo de juego del Gigante de Arroyito

Rosario Central, el primer adelantado
4 de Julio de 2020 | 20:25

El de Rosario Central es el primer plantel profesional de fútbol que se reúne desde la cuarentena que se inició el 20 de marzo pasado. Con el pretexto de presentar al nuevo entrenador, Cristian "Kily" González, se preparó una reunión muy especial a la que pudieron acudir solamente 40 personal que estaban en una lista.

Esto ocurrió este sábado a las 10:30 en el propio estadio del conjunto Canalla donde los futbolistas acudieron con barbijos y se les tomó la temperatura antes de ingresar al predio. No hubo entrenamiento, solo una charla de unos 40 minutos donde el "kily", que reemplaza a Diego Cocca en el cargo, se dirigió a los futbolistas para contarles los lineamientos de trabajo y objetivos de ahora en más. Para ello se ubicaron sillas en el propio campo de juego del Gigante de Arroyito, a dos metros de distancia una de otra, y allí González que hasta ahora estaba a cargo de la Reserva, habló por primera vez con el grupo de profesionales.

Así es que se presentaron 34 jugadores, y el resto fueron integrantes del cuerpo técnico, y obviamente hubo presencia dirigencial. Todo fue en medio de un estricto protocolo que se cumplió celosamente por lo que no pudieron ingresar más de las 40 personas que estaban anotadas en una lista. Por otra parte, se pudo realizar al aire libre en Rosario, donde se vive otra realidad que por ejemplo, en el denominado AMBA. 

Junto al "Kili" estarán Diego Ordóñez y Horacio Carbonari, como ayudantes de campo; Damián Hernández y Ernesto Colman, como preparadores físicos; Diego Zuljan; y Hernán Castellano, entrenador de arqueros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla