Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ex entrenador de Del Potro y Gaudio, positivo de coronavirus

Ex entrenador de Del Potro y Gaudio, positivo de coronavirus
4 de Julio de 2020 | 20:29

Franco Davín, quien supo comandar a Juan Martín Del Potro y a Gastón Gaudio, y que reside actualmente en Miami,dio positivo de Covid-19.

Según allegados, Davín, quien fuera también capitán del equipo argentino de Copa Davis, se sintió mal días atrás y decidió hacerse el test el pasado viernes 26. Horas más tarde le confirmaron al ex tenista la presencia de COVID en su cuerpo. "Está en buen estado", señalaron desde su círculo cercano.

De 50 años de edad, Davín actualmente trabaja en una academia en Key Biscayne junto a Pato Tarabini, otra ex tenista nacional. Además, actualmente entrena al británico Kyle Edmund. Pese a esto, una vez enterado del positivo, lo comunicó a todos los que estuvieron en contacto con él. De hecho, días atrás había compartido un momento con Juan "Pico" Mónaco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla