
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
La contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Gobernadores presionan para modificar la coparticipación y reclaman más fondos
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El patrullero terminó contra un poste de luz en 19 y 79 / demian alday
Dos policías y un vecino de Altos de San Lorenzo tuvieron que ser hospitalizados ayer por las heridas que sufrieron en el accidente que protagonizaron en una esquina de ese barrio, cuando el patrullero en el que viajaban los primeros perseguía a dos sospechosos y se cruzó con el vehículo particular del otro lesionado.
Ambos intentaron evitar el embiste, pero las trompas de los vehículos terminaron con serios daños y ellos con traumatismos y heridas, informaron fuentes oficiales.
Todo sucedió minutos después de las 16 en 19 y 79, después de que dos oficiales del Comando que hacían un patrullaje de rutina en un móvil Toyota Etios se cruzaron con dos hombres que avanzaban en una moto tipo Enduro a toda velocidad y en un desplazamiento que un jefe de la fuerza describió como “temerario”.
Lo hacían por la avenida 19 en dirección norte a sur, “entre el tránsito vehicular de la zona”, apuntó el mismo vocero, por lo que los policías decidieron encender las “balizas, sirenas y luces indicativas”, además de ordenarles “por altavoz que detuvieran su marcha”.
Como los muchachos de la moto siguieron avanzando como si nada, los policías se lanzaron a perseguirlos mientras pedían apoyo por la radio e indicaban las posiciones necesarias para desplegar el operativo cerrojo.
“Es que el hombre que viajaba como acompañante manipulaba entre sus prendas un elemento con características similares a un arma de fuego”, completó el jefe policial aportando detalles de la dramática secuencia.
LE PUEDE INTERESAR
Tres años después de la condena, Alexis Zárate va a la cárcel por violación
LE PUEDE INTERESAR
Atraparon a dos integrantes de un clan familiar que mete miedo en El Palihue
Sin embargo la persecución se frenó abruptamente en el cruce con la calle 79, con la aparición de un auto que obligó al oficial que conducía el patrullero a pegar el volantazo para esquivar un choque seguro, pero no pudo zafar del derrape que lo hizo estrellar contra un poste de alumbrado de madera, a unos metros de la esquina.
El Renault Duster Oroch conducido por un hombre de 37 años no terminó mucho mejor, según puede verse en las fotos: ambos vehículos acusaron serios daños en las trompas.
Ajenos a todo, los de la moto escaparon, mientras otros patrulleros se acercaban a la escena para asistir al conductor del Renault y a sus compañeros.
Un par de ambulancias del SAME se ocuparon de asistir a los dos conductores y a la oficial de policía que viajaba como acompañante en el móvil, de 22 años. Los efectivos fueron llevados al hospital Italiano “por presentar dolores y contusiones”, dijeron desde la fuerza, mientras que el automovilista -que vive en la zona del accidente- fue derivado al hospital San Martín, también con heridas que no ponen en riesgo su vida.
Policía Científica hizo los peritajes de rutina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí