Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Sospechoso por el asesinato de Guitérrez reconoció que "éramos amigos con derecho a roce"

Sospechoso por el asesinato de Guitérrez reconoció que "éramos amigos con derecho a roce"
5 de Julio de 2020 | 14:28

Fabián Gutiérrez, ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner, y arrepentido en la llamada “causa de los cuadernos”, fue encontrado muerto ayer en una casa de la localidad santacruceña de El Calafate.

Uno de los sospechosos del hecho es Facundo Zaeta, quien declaró ante el juez Carlos Narvarte y reconoció que tenía una relación con la víctima aunque aseguró que estuvieron juntos unas pocas horas y que no sabe hacia dónde se dirigió la víctima luego.

El acusado, que tiene apenas 19 años destacó que con Gutiérrez tenían “una amistad con derecho a roce”, pero todavía se estaban “conociendo”.

Asimismo, en su declaración destacó que el ex secretario Cristina Kirchner “ lo buscó en su camioneta Amarok, cerca de las 19:30 horas y tomaron un champagne” En tanto, sostuvo que en un momento de la noche la víctima “recibió un llamado telefónico por parte de Marcelo Franco que le solicitaba unos dólares”.

En tanto que luego aseguró que Guitérrez lo llevó a su casa cerca de las 22:30 donde se reunió “con unos amigos de nombres Facundo Gómez y Pedro Monzón hasta la 01:00, aproximadamente″.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla