Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Denuncian que una obra inconclusa de Camuzzi en 6 y 505 generó una laguna

Denuncian que una obra inconclusa de Camuzzi en 6 y 505 generó una laguna
5 de Julio de 2020 | 15:21

Vecinos de 6 y 505 se contactaron con el WhatsApp de EL DÍA para denunciar que una obra inclusa de la empresa Camuzzi provocó una pérdida constante de agua desde hace más de un mes.

"Obra de Camuzzi de hace más de un mes inconclusa. Vereda destruida. Caños rotos de desagüe por subir camión a la vereda. Caño roto de agua que genera pérdida constante. Reclamos sin respuesta. Última vez que vinieron fue hace 15 días y así la dejaron", le escribió a este diario uno de los vecinos damnificados.

"Hace más de un mes una cuadrilla de Camuzzi comenzó a cavar un pozo  que terminó siendo de 3 metros de profundidad. Lo abandonaron por 10 días. Luego volvieron, taparon con tierra un desagüe que habían roto con el camión, dijeron haber terminado la obra y que volverían para emprolijar. Hace 10 días es un lago por la perdida de agua constante", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla