

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según la última actualización de la Sala de Situación del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires tiene 1.010
La Municipalidad de La Plata emitió esta noche su informe diario en relación a la situación epidemiológica del coronavirus y registra un total de 991 casos en la ciudad. Pero en la última actualización de la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (a las 19:20 horas), figura que en La Plata hay 1.010 contagios.
Según información de la Comuna, en las últimas 24 horas hubo 66 nuevos casos. Del total (991), 543 se encuentran activos y en observación, 425 ya recibieron el alta médica y hay 23 fallecidos. También 819 casos sospechosos siguen en estudio y 5.467 fueron descartados.
De los nuevos casos, 16 pertenecen al personal de salud. En cuanto a los grupos etarios, la mayoría se encuentra en la franja entre 20 y 40 años. El contagio más joven registrado en las últimas 24 horas es la de una nena de 9 años.
Por el lado de la Provincia, en su Sala de Situación, informan que 398 casos recibieron el alta y 24 fallecieron (uno más que lo registrado por la Municipalidad). Los 588 restantes, por ende, se encontrarían activos.
LA EVOLUCIÓN DE CASOS EN LA PLATA SEGÚN LOS DATOS DE LA COMUNA
EN BERISSO, LA MUNICIPALIDAD RECONOCE MUCHOS MÁS CASOS QUE PROVINCIA
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian que una obra inconclusa de Camuzzi en 6 y 505 generó una laguna
LE PUEDE INTERESAR
Familia platense sin internet en plena cuarentena: "No podemos trabajar"
Las Municipalidad de Berisso informó 3 nuevos contagios de coronavirus, por lo que el total asciende a 241. Contrariamente a lo que sucede en La Plata, la Sala de Situación de la Provincia registra hasta su última actualización menos contagios: 217.
Según comunicó el municipio berissense, hay 95 activos, 141 con alta médica y 5 fallecidos. 1176 casos ya fueron descartados y hay 411 casos sospechosos.
Por otro lado, la Municipalidad de Ensenada también informó 3 casos nuevos y el total llegó a 122. Acá la diferencia con lo registrado por Provincia es mínma, ya que en la Sala de Situación figura 123.
La ciudad ensenadense, de acuerdo a los datos de la Comuna, tiene 46 activos, 71 dados de alta, 5 fallecidos, 271 en análisis y 817 descartados. De los positivos activos: 25 pertenecen a barrios de Ensenada centro, 11 a barrios de Punta Lara y 10 a barrios de El Dique.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí