Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Labraron acta de notificación a las autoridades de Lomas de City Bell

Labraron acta de notificación a las autoridades de Lomas de City Bell
5 de Julio de 2020 | 16:18

La Municipalidad de La Plata notificó a las autoridades del barrio cerrado Lomas de City Bell, luego de que vecinos del lugar hayan celebrado un cumpleaños al aire libre en medio del aislamiento social obligatorio. 

Según se precisó, el Municipio dispuso de oficio las actuaciones por parte de la secretaría de Convivencia y Convivencia, luego de que se dieran a conocer videos e imágenes de un presunto festejo de cumpleaños en el interior del barrio cerrado. 

El evento se realizó el sábado en la puerta de una de las casas del lugar. Allí se dieron cita unas 25 personas, quienes bailaron al ritmo de la música. Algunos, incluso, se mostraron disfrazados. Otro vecino los filmó y viralizó las imágenes.

Desde el country le dijeron a EL DIA que nadie autorizó a los vecinos a realizar el festejo, y que nadie, además, había pedido permiso. "Lomas no dio permiso ni siquiera para caminar o correr", fue el claro mensaje. Esta tarde los administradores tomaron nota del acta labrada por la Municipalidad.

Si bien no hubo denuncia al 147 de atención al vecino, se tomó intervención y se labró un acta de notificación para que se vele por el cumplimiento al aislamiento social, prevención y obligatorio”, informó la titular del área, Virginia Pérez Cattaneo. 

En ese aspecto, enfatizó que “hemos reforzado los operativos de control en todo el Partido, pero está claro que no vamos a poder poner un policía por vecino. ​El mejor aprendizaje que nos va a quedar cuando todo esto pase es que con el Estado solo no alcanza. Necesitamos sí o sí del aporte de todos.​ ​Por eso creemos que el mejor control está en cada uno. Los platenses lo venimos haciendo muy bien”.

Según se informó, los inspectores municipales elevaron una notificación a las autoridades del Club de Campo Lomas de City Bell y advirtieron que el incumplimiento a las medidas dispuestas en el marco del aislamiento social obligatorio pueden conllevar el arresto por hasta 30 días y sanciones económicas que superan los 130 mil pesos por persona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla