Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Barcelona de Messi goleó 4-1 al Villarreal y sigue a 4 puntos del Real Madrid

El Barcelona de Messi goleó 4-1 al Villarreal y sigue a 4 puntos del Real Madrid
5 de Julio de 2020 | 16:57

Con Lionel Messi como titular, Barcelona le ganó 4-1 en su visita al Villarreal por la fecha 34 de La Liga de España gracias a los goles de Pau Torres (en contra), Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati. Gerard Moreno había empatado transitoriamente el pleito. Con esta victoria, continúa a 4 puntos del líder Barcelona a falta de cuatro fechas para el cierre

El equipo comandado por Quique Setién, quien desde hace semanas es cuestionado y no continuaría la próxima temporada, formó con: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Por el lado del local, que está realizando una buena campaña y marcha quinto, alistó con: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Samuel Chukwueze; André-Frank Zambo Anguissa, Vicente Iborra, Santiago Cazorla;  Gerard Moreno y Paco Alcácer.

En el primer partido del día, el puntero Real Madrid le ganó 1-0 al Athletic Bilbao (Sergio Ramos de penal) y alcanzó las 77 unidades; Barcelona, por su parte, llegó a los 73 y todavía sueña con ser campeón.

Los otros resultados de la fecha: Atlético de Madrid 3-0 Mallorca (viernes); Celta de Vigo 1-1 Betis, Valladolid 1-0 Alavés y Granada 2-2 Valencia (sábado); Espanyol 0-1 Leganés y Osasuna 0-0 Getafe (hoy).

Mañana, en tanto, completarán: Levante-Real Sociedad (14:30) y Sevilla-Eibar (17:00).

¿QUÉ PASÓ CON LA TOMA DE TEMPERATURA DE MESSI?

Como parte de los protocolos que impuso la Liga de España, previo a los encuentros, el astro Lionel Messi debió pasar tres veces su mano derecha en el control de temperatura y en todas se activó la alarma, lo que le impedía ingresar al estadio La Cerámica.

Fue apenas un momento, pues la Pulga, finalmente, pudo sortear el chequeo y se le dio vía libre para ingresar junto a sus compañeros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla