Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
“Estamos haciendo todo lo necesario para que a partir del 18 la cuarentena estricta pueda cambiar”

Lo dijo Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“Estamos haciendo todo lo necesario para que a partir del 18 la cuarentena estricta pueda cambiar”
5 de Julio de 2020 | 18:17

Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se mostró optimista con lo que puede suceder tras la finalización de la actual cuarentena estricta y aseguró que se está haciendo todo lo posible para que a partir del 18 de julio comience la flexibilización.

“Estamos haciendo todo lo necesario para que a partir del 18 la cuarentena estricta pueda cambiar", aseguró, además de pedirle a los ciudadanos que no se desanimen ya que “hacerle frente a la pandemia de coronavirus depende en un 70% de la gente”.

Analizando los números de casos en la Capital Federal, comentó: “Están estables .Si esos números los podemos mantener en los próximos días vamos a estar en condiciones de avanzar”, además de advertir que  “para jueves o viernes hay que estar atentos a los resultados porque es dónde va a impactar lo que estamos haciendo”.

“Si tomás decisiones equivocadas los costos son enormes y aplican no solo en lo sanitario. Hay que buscar un equilibrio importante basándose en resultados concretos y entendiendo el humor social”, cerró el ministro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla