Juanita Viale y una polémica pregunta sobre el Gobierno

La conductora de La Noche de Mirtha, Junana Viale, se hizo una pregunta retórica bastante polémica respecto al gobierno nacional que preside Alberto Fernández: "¿Terminará su mandato?", les dijo a sus comensales.

 "Este Gobierno no gana las próximas elecciones", dijo en  un determinado momento Julio Bárbaro, mientras hablaba de los efectos de una larga cuarentena. Fue el momento que Viale lo interrumpió para hacerles una pregunta a los demás: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". Antes de la respuesta del resto ella misma dijo que "sí".

Además criticó a la ex presidenta Cristina Fernández, mientras que María Julia Oliván decía que no daba el ejemplo de presidir las sesiones del Congreso con tapaboca, como se les pide a los argentinos. "Es muy de ella ir en contra de...", retrucó la conductora.

En la mesa de anoche, donde se habló de diversos temas pero básicamente del crimen de Fabián Gutiérrez, estuvieron presentes el economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el exdiputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE