Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Pintaron la camiseta de Argentina con el "10" de Maradona en pleno Londres

Pintaron la camiseta de Argentina con el "10" de Maradona en pleno Londres
5 de Julio de 2020 | 18:53

Hoy volvieron abrir los restaurantes en Inglaterra tras estar cerrados por la pandemia del coronavirus y en Londres hay uno que llamó particularmente la atención: el edificio del mismo está pintado con los colores de la camiseta de la Selección Argentina y el tradicional "10" de Diego Armando Maradona.

Se trata del restaurante "La Patagonia", el cuál ofrece comida tradicional de nuestro país en la capital inglesa. "La Patagonia nació del deseo de recrear la calidad, el ambiente y los valores únicos de los populares restaurantes de barrio de Argentina. Lugares informales donde las personas hambrientas van a comer los platos que  han disfrutado una y otra vez de generación en generación", asegura el sitio web del lugar.

El chef Adrian Cocco, quien es copropietario de su esposa Lili, habló con medios ingleses sobre la decisión de pintar la camiseta albiceleste en la fachada y aseguró : "A la gente le encanta la idea, pasan y toman fotos ... Es arriesgado con el incidente de la 'mano de Dios' de Maradona, puede haber molestado a algunos fanáticos ingleses, pero no ha habido quejas".

El restaurante está lleno de recuerdos de fútbol, ​​incluida una pintura de parodia de "La creación de Adán de Miguel Ángel" con Messi y Maradona. Ha sido visitado por varios futbolistas argentinos, incluido Carlos Tevez, quien jugó en tres clubes ingleses: West Ham, Manchester United y Manchester City.

Por otro parte, y en relación al nombre del lugar, en la web explican: "Fue adoptado porque el abuelo del anfitrión fue uno de los primeros escritores argentinos en explorar la parte argentina de la Patagonia en la década de 1920 y escribió un libro de cuentos llamado La Tierra Maldita (La Tierra Prohibida)".

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla