¿Cómo fueron las últimas horas de Fabián Gutiérrez antes de que lo mataran?

El homicidio del ex secretario de los Kirchner en El Calafate sigue conmocionando al país

Con el paso de las horas se van conociendo más detalles del homicidio de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner. Mientras la Justicia ya tiene a cuatro detenidos y avanza con la investigación, el país sigue conmocionado desde ayer por la mañana.

Dos hermanos apellidados Zaeta, más otro llamado Gómez, y un cuarto, Monzón, habrían planeado seducir a Gutiérrez a través de uno de ellos para lograr una cita con él. Lo que querían, en realidad, sería robarle una fortuna en efectivo u otros bienes que finalmente no habrían encontrado.

Facundo Zaeta habría sido el que le envió mensajes a Gutiérrez durante varios días insistiéndole con verse a solas. Al tener liberada su nueva casa, el ex secretario aceptó la invitación, a quien conocía porque su familia es muy reconocida en El Calafate.

Según detalla Clarín en su sitio web, Zaeta fue a verlo con tres amigos más a su casa para intentar robarle. Gutiérrez, al enterarse de la situación, se habría resistido y los acusados podrían haberlo lastimado hasta matarlo o dejarlo al borde de la muerte. Luego se estima que trasladaron el cuerpo (donde fue encontrado ayer por la mañana) y habrían vuelto a la viviendo para limpiar la escena del crimen, como así también descartar el celular de la víctima.

Por otro lado, Gutiérrez le había adelantado a su entorno que se vería con Zaeta y que en un principio se creyó que era el escribano reconocido de El Calafate y no su nieto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE