Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Burrito Ortega disparó contra Simeone: “hay gente que se cree más importante que el fútbol”

5 de Julio de 2020 | 04:53
Edición impresa

El ex futbolista Ariel Ortega, ídolo de River, recordó los cruces que tuvo con Diego Simeone cuando coincidieron en Núñez y, al mismo tiempo, elogió a Gallardo, “porque logró algo impresionante”.

En diálogo con el periodista Atilio Costa Febre, Ortega dijo sobre Simeone: “Hay gente que se cree más importante que el club y que el fútbol. Cada uno tiene su forma de ser. No discuto su forma de trabajar porque es un gran entrenador, pero hay otras cosas que yo priorizo. River es más importante que todos los que pasamos”.

Ortega recordó lo sucedido sobre el cierre del Clausura 2008, en el que fue figura y River salió campeón: Simeone lo dejó al margen de la última fecha contra Banfield, a la que el equipo ya llegaba consagrado: “fue como una traición. Me dolió en ese momento, pero yo fui a la habitación y le dije todo lo que tenía que decir. A él y a Vivas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla