Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Miedo en villa elisa

La Fortaleza: les robaron dos veces en menos de una semana

5 de Julio de 2020 | 06:06
Edición impresa

Los vecinos del barrio La Fortaleza, en Villa Elisa, están tan preocupados como hartos de vivir inseguros y de pedir -hasta ahora sin respuesta- que las autoridades mejoren la iluminación y el patrullaje en la zona.

“Hasta hace un tiempo robaban cuando las casas quedaban vacías, pero ahora se meten con nosotros adentro”, se quejó Ramiro, residente en el barrio desde hace dos años y víctima de un par de episodios recientes. La situación, dice, se volvió más dramática y peligrosa: “Te pegan, te sacan lo que pueden”.

Ramiro y su pareja viven en 424 y 15, donde en menos de una semana ladrones irrumpieron dos veces.

Según contó el muchacho, la primera fue en la madrugada del lunes pasado, cerca de las 5 de la mañana, cuando escucharon “ruidos en la puerta, se activó la alarma y se fueron” llevándose cosas sin valor.

El incidente puso en alerta a todo el barrio, pero nadie imaginó que la misma situación se repetiría menos de una semana después, en la madrugada del último viernes, cuando faltaban algunos minutos para la 1 de la mañana.

“Estábamos durmiendo y escuchamos que patearon la puerta, igual que la vez anterior. No bajamos ni los enfrentamos”, apuntó Ramiro, “nos encerramos en la pieza y esperamos a que se fueran”. Mientras tanto, algunos vecinos que advirtieron lo que pasaba llamaron al 911, por lo que algunos minutos después arribaron los patrulleros del Comando. Pero los ladrones ya habían escapado con un televisor, una computadora y una bicicleta, dijeron las víctimas. Por lo que vieron los testigos, actuaron entre dos y tres personas, que se escuchaban “muy agresivas”.

“Este barrio es una boca de lobos”, se quejaron los vecinos, por lo que pidieron “luminarias en la 424” y presencia policial en todo el barrio, para frenar los hechos de robo y violencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla