Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dos detenidos por intentar asaltar a un automovilista en Villa Elisa

Dos detenidos por intentar asaltar a un automovilista en Villa Elisa
6 de Julio de 2020 | 10:21

Un automovilista fue abordado por dos individuos que lo amenazaron con un arma de fuego con intenciones de robarle y que más tarde fueron detenidos. El hecho ocurrió en Villa Elisa y los imputados son un mecánico de 24 años y otro joven de 23, de nacionalidad paraguaya y desocupado.

La detención de ambos se llevó a cabo a partir de un llamado al 911 dando cuenta de un intento de asalto a un automovilista que circulaba por la zona de Arana y 17 en Villa Elisa.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata zona Norte acudieron al llamado de un enfermero de 49 años, testigo del hecho, que indicó que en 17 y Arana, tres desconocidos le apuntaron con un arma a un automovilista con fines de robo.
Los policías organizaron un operativo cerrojo y dieron con dos de los sospechosos en 19 y 413, vestidos con las mismas ropas descriptas por los testigos.
Los dos jóvenes, de 23 y 24 años, no contaban con permisos para circular en el marco de la cuarentena, por lo que fueron imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal y por tentativa de robo.
En el hecho tomaron intervención personal de la comisaría de Villa Elisa, la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo y el Juzgado Federal N° 3 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla