Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Por quinta vez robaron en una casa de Villa Elvira: no hay rejas que los detengan

Por quinta vez robaron en una casa de Villa Elvira: no hay rejas que los detengan
6 de Julio de 2020 | 12:11

Por quinta vez en poco tiempo una vivienda de Villa Elvira fue atacada por ladrones. Los vecinos, que se comunicaron con EL DIA.COM, describieron un panorama angustiante. "Ya no se puede dormir, los ladrones libres y nosotros encerrados".

El hecho ocurrió en una casa de 115 bis entre 80 bis y 82 donde ya habían perpetrado robos en otras cuatro oportunidades, contó Romina una de las damnificadas.

Esta vez se llevaron una bicicleta y la semana anterior una hidrolavadora. Pero el dato saliente es que en este robo no dudaron en forzar y romper las rejas que por seguridad la familia había hecho colocar en los últimos días.

"Hicimos la denuncia en la comisaría Octava donde solo cuentan con un patrullero que lo utilizan para diligencias, según nos han dicho. Necesitamos que en el barrio se patrulle de noche porque los ladrones andan sueltos. Hay gente mayor que no puede dormir", señalaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla