Detenidos por realizar fiesta en Florencio Varela

El encuentro, que se realizó en la madrugada del domingo en una casa ubicada en Hipólito Yrigoyen y Ameghino, fue denunciado por los propios vecinos del lugar

En el marco de los operativos durante la cuarentena por coronavirus, la Policía detuvo a 22 personas por haber participado de una fiesta electrónica clandestina. El encuentro, que se realizó en la madrugada del domingo en una casa ubicada en Hipólito Yrigoyen y Ameghino, fue denunciado por los propios vecinos del lugar.

Cuando la policía llegó a la casa ubicada en Hipólito Yrigoyen y Ameghino detuvo a 22 personas mayores de edad. Los efectivos policiales llegaron a la casa sobre el final de la fiesta electrónica. Si bien detuvieron a todos los que estaban en ese momento, creen que horas antes había mayor cantidad de personas.

Los imputados son 15 hombres y siete mujeres, todos ellos mayores de edad. De todos los jóvenes, solo tres tienen domicilio en Varela y el resto provino de la Ciudad de Buenos Aires, Quilmes, Tapiales, San Martín, Villa Ballester y Loma Hermosa, entre otras áreas.

Los detenidos fueron imputados por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal, que refieren a las medidas establecidas por las autoridades para frenar el avance de una epidemia. “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”, detalla la ley.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE