La Municipalidad de Quilmes celebrará el Día del Animal, el próximo lunes, dado que se pospuso por el clima ante anuncios de lluvias para hoy, fecha en la que se rinde homenaje a todas las especies y sensibilizar sobre la necesidad de protegerlas, evitando la extinción y el maltrato.
La fecha conmemora el fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, un pionero en la lucha por los derechos de los animales en el país, quien trabajó para impulsar leyes y concienciar a la sociedad sobre la explotación y el sufrimiento que padecen muchos animales.
Será una jornada de concientización contra el maltrato animal con vacunación antirrábica y atención clínica veterinaria en la Plaza San Martín, ubicada en la zona céntrica de la ciudad. También se había previsto una charla sobre el bienestar animal para educar y concienciar a la comunidad.
SUSCRIBITE a esta promo especial