Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Inquietud en un barrio por hombre que se desnuda y ahora quiso prender fuego una casa

Inquietud en un barrio por hombre que se desnuda y ahora quiso prender fuego una casa
6 de Julio de 2020 | 14:27

Un barrio de La Plata vive momentos de incertidumbre por el accionar de un vecino que, según se asegura, tendrían problemas psiquiátricos y suele generar incidentes como desnudarse. Ahora fue más lejos e intentó prender fuego una casa.

Ocurre en la zona de 133 entre 60 y 61 donde en las últimas horas se produjo un principio de incendio en una vivienda donde según indicaron a EL DIA.COM vive una mujer con sus dos pequeños hijos.

El vecino del escándalo es un hombre mayor que, se asegura, en por lo menos una oportunidad se desnudó e irrumpió en la vivienda que ahora habría querido incendiar.

El hombre habría utilizado un termol lleno de combustible para rociar la puerta de acceso al inmueble y generar el incendio que fue rápidamente controlado y no produjo otros daños ni humanos ni materiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla