Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las pérdidas de agua le siguen generando dolores de cabeza a varios platenses

Las pérdidas de agua le siguen generando dolores de cabeza a varios platenses

Cloaca rebalsada en 3 y 516, Ringuelet

6 de Julio de 2020 | 16:18

Mediante el WhatsApp de EL DÍA, este medio recibe a diario decenas de reclamos vinculados con pérdidad de agua y desbordes cloacales. En las últimas horas los reclamos llegaron desde Ringuelet y el Casco Urbano.

"Desde hace mas de un mes rebalsa la cloaca en Ringuelet en la calle 3 esquina 516. Ya están empezando a colapsar las cloacas en los domicilios", comentó un vecino de la zona en diálogo con este medio, quien agregó: "Absa ausente. Múltiples números de reclamo sin respuesta. Algunos frentes de domicilios de la cuadra con las aguas servidas en la entrada".

Por otro lado, desde la zona de 18 y 43, aseguraron: "Hace como un mes compartí con ustedes una pérdida de agua que tengo frente a mi departamento en calle 18 número 570, la cuál persiste desde hace antes de abril y al día de hoy se va agravando. Hice muchos reclamos online y telefónicos a Absa. Me consta que también lo hicieron otros inquilinos del mismo edificio sin suerte alguna".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla