Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Habló el supuesto el amante de la esposa de Will Smith

Habló el supuesto el amante de la esposa de Will Smith
6 de Julio de 2020 | 19:26

En una reciente entrevista en el programa The Breakfast Club, el cantante August Alsina, de 27 años, confirmó que mantuvo una relación amorosa por años con Jada Pinkett Smith y que Will Smith aprobó el romance, lo que podría ser una señal de que el matrimonio de Hollywood abrió la pareja en un momento dado de su larga vida juntos.

Alsina entró en la vida de los Smith en 2015, a raíz de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja. Sin embargo, no se habría tratado de un affaire secreto, porque, según su versión de los hechos, contó con el visto bueno del protagonista de Men in Black.

De hecho, el famoso actor y August habrían mantenido una conversación muy civilizada al respecto. “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida… y me dio su bendición”, afirmó el artista de Nueva Orleans durante la entrevista.

El artista afirmó que decidió romper ahora su silencio acerca de su romance con Jada solo porque quiere dejar claro que no es un destroza hogares. En realidad, el más perjudicado en toda esta historia de amor fue, en su opinión, él mismo.

Pese a todo, él solo tiene buenas palabras para la pareja. Alsina destacó que ama a la familia Smith como a la suya propia y que le había molestado el rechazo de esta relación por parte de la actriz estadounidense, de 48 años, 21 años mayor que él.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla