(AFP)
El mercado de alquileres de oficinas y locales busca su nuevo equilibrio de época
Disputas en proceso y un mensaje cifrado para profundizar distancias
Operativos por la caravana de motos: secuestraron más de 25 rodados en La Plata
Diciembre, proporcional SAC y enero: las claves del aumento a estatales y docentes en Provincia
Música, teatro, cine, actividades y más en la agenda de este finde en La Plata
El tenis de luto: murió el legendario periodista Guillermo Salatino
Martita Fort atropelló a dos personas en Palermo: una mujer de 89 años quedó inconsciente
Parte de un centro comercial de La Plata estuvo sin luz durante la tarde
El acuerdo Mercosur–Unión Europea: apertura gradual, exportaciones y economías regionales
Cayeron las mecheras que atacaron en un local de La Plata y usaron a una bebé como distracción
Voraz incendio destruyó por completo una vivienda y murió una mascota en Villa Argüello
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Alacranes en La Plata: medidas de prevención y cómo actuar frente a una picadura
La "guerra meteorológica" entre Feinmann y los analistas del clima
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
"Nos complican la vida": más reclamos por cierres de accesos al Cementerio de La Plata
VIDEO. En un super de la Región se hartaron del "ladrón serial" de fernet
Concentración y partido de Los Leones de hockey, en La Plata
VIDEO.- Por un choque en Dolores, la ruta 2 fue un caos hacia la Costa
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
El mensaje de Lali para Milei tras su participación en Jesús María
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
(AFP)
Un golazo marcado por el argentino Lucas Ocampos, quien terminó de arquero al retirarse lesionado el encargado del puesto en su equipo y haberse completado la serie reglamentaria de variantes, le aseguró a Sevilla un triunfo de 1-0 frente a Eibar, en condición de local, en el encuentro que completó la nómina correspondiente a la fecha 34 de la Liga española de fútbol.
Con esta victoria, sellada a los 11 minutos del segundo tiempo, Sevilla continúa en el cuarto escalón de la tabla de posiciones, con 60 puntos, dos menos que Atlético Madrid, que tiene 62 y está lejos de los punteros Real madrid (77) y Barcelona (73).
A primera hora los que se cruzaron fueron Levante-Real Sociedad, quienes cerrraron con un empate 1-1 producto de dos goles muy bonitos, en partuicular el correspondiente al elenco visitante, a cargo del juvenil sueco Alexander Isak, quien definió de taco estando de espalda al arquero.
Ambos partidos se desarrollaron a puertas cerradas, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria para evitar el contagio de coronavirus, en un campeonato oficial de Primera que continuará mañana mismo con el comienzo de la fecha 35.
En este contexto, Valencia-Valladolid se enciontrarán desde las 14:30 y a segunda hora, desde las 17:00, harán lo propio Celta de Vigo-Atlético Madrid, este a cargo de la conducción técnica de Diego Simeone y una notable cosecha de puntos luego del reinicio de la competencia.
Principales ubvicaciones: Real Madrid 77 puntos, Barcelona 73, Atlético Madrid 62, Sevilla 60, Villarreal 54, Getafe 53, Real Sociedad 51.
LE PUEDE INTERESAR
Mourinho festejó los 200 en partido que casi terminó en un escándalo
LE PUEDE INTERESAR
La ATP hará ajustes en los rankings por la pandemia de coronavirus
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí