Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Liga española: Lucas Ocampos, que terminó de arquero, le dio el triunfo a Sevilla

Liga española: Lucas Ocampos, que terminó de arquero, le dio el triunfo a Sevilla

(AFP)

6 de Julio de 2020 | 19:03

Un golazo marcado por el argentino Lucas Ocampos, quien terminó de arquero al retirarse lesionado el encargado del puesto en su equipo y haberse completado la serie reglamentaria de variantes, le aseguró a Sevilla un triunfo de 1-0 frente a Eibar, en condición de local, en el encuentro que completó la nómina correspondiente a la fecha 34 de la Liga española de fútbol.

Con esta victoria, sellada a los 11 minutos del segundo tiempo, Sevilla continúa en el cuarto escalón de la tabla de posiciones, con 60 puntos, dos menos que Atlético Madrid, que tiene 62 y está lejos de los punteros Real madrid (77) y Barcelona (73).

A primera hora los que se cruzaron fueron Levante-Real Sociedad, quienes cerrraron con un empate 1-1 producto de dos goles muy bonitos, en partuicular el correspondiente al elenco visitante, a cargo del juvenil sueco Alexander Isak, quien definió de taco estando de espalda al arquero.

Ambos partidos se desarrollaron a puertas cerradas, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria para evitar el contagio de coronavirus, en un campeonato oficial de Primera que continuará mañana mismo con el comienzo de la fecha 35.

En este contexto, Valencia-Valladolid se enciontrarán desde las 14:30 y a segunda hora, desde las 17:00, harán lo propio Celta de Vigo-Atlético Madrid, este a cargo de la conducción técnica de Diego Simeone y una notable cosecha de puntos luego del reinicio de la competencia.

Principales ubvicaciones: Real Madrid 77 puntos, Barcelona 73, Atlético Madrid 62, Sevilla 60, Villarreal 54, Getafe 53, Real Sociedad 51.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla