Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En Villa Alba hacen un piquete en Ruta 11 por cortes de luz

Cortan a la altura de la calle 610. Desde Edelap sostienen que no hay usuarios regulares sin servicio en el sector

En Villa Alba hacen un piquete en Ruta 11 por cortes de luz
6 de Julio de 2020 | 19:32

Un nutrido grupo de vecinos de Villa Alba realiza esta tardenoche un piquete sobre la Ruta 11 en reclamo a los cortes de luz que hay en la zona.

La manifestación, que afecta la circulación vehicular en la zona, se realiza a la altura de la calle 610.

Según expresan los manifestantes, los afectados residen en la zona comprendida por las calles 122 a 126 bis y de 610 a 615.

Como viene ocurriendo de manera reiterada en los últimos días, en muchos de los casos, desde la empresa Edelap indican que "la incidencia de las conexiones clandestinas en el sector provoca daños en las redes y repercute en el servicio provocando interrupciones y problemas de tensión".

Sobre esta zona, puntualizaron que "no hay ningún reclamo de usuarios regulares del servicio en el sector" y detallaron que "en la zona existen conexiones clandestinas que dañan las redes provocando interrupciones"

A su vez, desde la empresa prestataria del servicio de energía eléctrica indicaron que "verificaremos si al engancharse y por el alto consumo que poseen (que triplica al de un usuario regular) se han provocado a si mismos una interrupción cuando puedan garantizarse las condiciones de seguridad física y sanitaria para nuestro personal"
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla