Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cayó un auto al arroyo Del Gato

Cayó un auto al arroyo Del Gato
6 de Julio de 2020 | 21:27

Un automóvil cayó esta noche al arroyo Del Gato en la localidad de Ringuelet e investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho. 

Según informaron fuentes policiales a este diario, el episodio ocurrió pasadas las 20 en la zona de 515 entre 10 y 11. Al lugar concurrieron efectivos de Bomberos del Cuartel Central de Policía y si bien en un momento se presumía que podría haber dos ocupantes en el interior del mismo, eso fue descartado hasta el momento.

El automóvil es un Peugeot 207 de color gris y en las imágenes se observa que quedó semi enterrado entre el agua y el barro.

En un primer momento y como el hecho había sido denunciado por los vecinos, la policía concurrió de inmediato al lugar y convocó a los rescatistas suponiendo que habría gente en el interior del rodado.

De acuerdo a las primeras versiones y según las fuentes consultadas, no descarta que podría tratarse de un auto robado que haya sido descartado por los presuntos delincuentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla