Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Escándalo en Benito Juárez por el primer caso confirmado de coronavirus

Escándalo en Benito Juárez por el primer caso confirmado de coronavirus
6 de Julio de 2020 | 21:05

La paz de Benito Juárez se vio alterada tras conocerse el primer caso confirmado de coronavirus. Desde entonces, la ciudad del centro oeste de la provincia de Buenos Aires está en alerta por una noticia que parecía lejana.

Una vez conocido el primer caso comenzó el raid para determinar cómo pudo suceder el caso si la ciudad que estaba en fase 5 y mantenía muy controladas sus fronteras con los partidos aledaños. ¿Qué pasó?

Según señalan los vecinos, una mujer adulta muy conocida en el pueblo se fue a trabajar al Chillar, una localidad de Azul, distante 40 kilómetros. Allí se habría contagiado al estar en contacto con un grupo de hombres que no eran del lugar.

El problema es que al regresar y presentar síntomas el remisero que la había llevado confesó lo sucedido. La Policía la fue a buscar a su casa y la hisoparon. Al dar positivo quisieron dejarla internada pero se escapó.

Camino a su casa estuvo en la carnicería, en el supermercado, en el banco y  luego a una farmacia. Fue detenida en la plaza Islas Malvinas. La llevaron otra vez al hospital y por segunda vez se escapó.

Cuando la encontraron otra vez la trasladaron al centro de salud. Pero desde entonces hay más de 20 personas sospechosas que tienen miedo de estar contagiadas. Y la ciudad que quería ser modelo en la provincia entró en pánico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla