Golpe en la cabeza, puntazo en el cuello y posibles torturas

Edición Impresa

En medio de un total hermetismo, trascendió que la autopsia sobre el cuerpo de Fabián Gutiérrez realizada ayer y durante varias horas, según fuentes judiciales, confirmó que ex el secretario de Cristina fue sometido a agresiones violentas que le ocasionaron la muerte. En ese sentido, se supo que tenía un fuerte golpe en la cabeza y en el rostro, además de un puntazo con arma blanca en el cuello. Y creen que también fue sometido a torturas. Habrían actuado dos o más personas.

Por la tarde, el magistrado informó que la autopsia al cuerpo de la víctima “ya concluyó” en la morgue judicial de Río Gallegos pero se excusó de dar detalles sobre los resultados de la misma ya que “es materia de análisis más profundo”. A su vez, confirmó que hay un “un cuchillo que se está analizando” y que el mismo está manchado con sangre. El cuerpo fue hallado envuelto en una sábana y estaba vestido.

Los pesquisas de la Policía de Santa Cruz determinaron que, durante la noche previa (es decir del jueves), Gutiérrez había sido visto con un joven de unos 20 años que era conocido suyo. Identificado como Facundo Zaeta, quedó demorado y es uno de los principales sospechosos del crimen.

Tras esta detención se llevaron a cabo otros tres allanamientos en los que fueron apresados otros tres sospechosos, identificados como Agustín Zaeta –hermano del anterior-, Pedro Nicolás Monzón -el único que declaró- y Facundo Gómez, todos de entre 20 y 25 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE