Tras el triunfo libertario, Milei piensa en relanzar el Gobierno y asegura que "lo peor ya pasó"
¿No votaste? Cuánto tenés que pagar de multa y cómo es el trámite para justificar la ausencia
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
Con los profesores y puja en 4 facultades, se abre el calendario electoral en la UNLP
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Marcelo Tinelli sobre el triunfo de La Libertad Avanza: “Hasta que no termine esto..."
Lowrdez Fernández reapareció en redes sociales con un contundente mensaje: “Ya llegará el momento"
Se cayó un enorme árbol en la avenida del Bosque y llegar a Berisso y Ensenada fue un caos
Un accidente frustró la travesía en moto de un platense de 70 años
Los números del Cartonazo: pozo de $6 millones, línea de $300 mil y un auto 0KM o $20 millones
Todo listo para el juicio oral contra un ex futbolista de Estudiantes por un presunto abuso
En noviembre, viajar en colectivo será más caro: otra suba del boleto
Los números de la suerte del lunes 27 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Desmayaron a golpes a un hombre para quitarle una moto en Los Hornos
VIDEO. Votar a los 103: la “Mirtha” platense que no se pierde una elección
Bessent saludó a Milei y aseguró que el país "se encamina hacia un futuro económico brillante"
Así quedó el mapa del Congreso: LLA con el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
La ola libertaria también llegó a La Plata y superó al PJ por el 5%
El interior bonaerense se pintó de violeta otra vez y fue clave en la remontada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex ministro de Finanzas del gobierno de Cambiemos consideró que "debería tener una alta participación"
El ex ministro de Finanzas Luis Caputo y el ex director del Banco Central Pablo Quirno, ambos funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, expresaron su apoyo a la nueva oferta de canje de la deuda pública presentada anoche por la administración de Alberto Fernández.
"Muy buena propuesta de canje", sostuvo anoche Caputo, a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que aseguró que la oferta contiene "niveles de NPV (Valor Presente Neto) aceptables para los acreedores y acordes a las posibilidades del país".
El ex funcionario de la gestión de Cambiemos que también ocupó la presidencia del Banco Central remarcó que la nueva oferta del Gobierno conlleva un "muy buen diseño de los incentivos", al punto tal que consideró que la misma lo hace "desalentando el ser holdout".
"Una propuesta justa que debiera tener una alta participación", afirmó Caputo, cuyas declaraciones fueron retuiteadas por Quirno, quien de esta manera también sumó su adhesión a la oferta argentina.
El Gobierno presentó anoche su nueva propuesta de canje, una enmienda a la oferta de reestructuración de deuda pública en moneda y bajo legislación extranjeras, y extendió el plazo de adhesión hasta las 17 (hora de Nueva York), del próximo 4 de agosto.
La nueva oferta de canje será presentada hoy ante la Securities Exchange Commission (SEC), la autoridad de títulos valores de los Estados Unidos.
LE PUEDE INTERESAR
Impacto político: fuerte cruce entre Alberto F. y la oposición
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí