Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El hospital de Romero acumula 10 trabajadores con coronavirus

Es la cantidad de contagios en personal de salud desde que comenzó la pandemia

El hospital de Romero acumula 10  trabajadores con coronavirus
6 de Julio de 2020 | 08:58

El hospital Alejandro Korn de Melchor Romero registró otros 5 casos positivos de coronavirus entre sus trabajadores y de esta forma la cantidad de contagios se elevó a 10 desde que comenzó la pandemia, según el último reporte emitido por las autoridades sanitarias del nosocomio.

La semana pasada en un reporte oficial se había informado que el nosocomio presentaba sólo 5 casos, por lo que la duplicación de la fibra alertó a la comunidad hospitalaria.

Desde el centro de salud afirmaron que se registraron unos 22 casos de contactos estrechos con personas afectadas por Covid-19, de los cuales 2 arrojaron resultados negativos a los testeos y el resto aguarda en aislamiento, algunos de modo preventivo y otros a la espera de los resultados de los estudios aunque por el momento sin presentar síntomas de la enfermedad.

En tanto que el fin de semana se practicó un nuevo operativo en el área de salud mental que consistió en la técnica de pool testing que se emplea para determinar si hay circulación del virus.

Las muestras tomadas un lote de 21 personas entre trabajadores y pacientes internos arrojaron resultados negativos. Mientras tanto el hospital cuenta con diversas estrategias a implementar si en algún momento surgen más casos sospechosos o positivos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla