Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Por Carlos Tevez, en Boca se siguen diciendo de todo

Por Carlos Tevez, en Boca se siguen diciendo de todo
6 de Julio de 2020 | 09:17

La renovación del contrato de Carlos Tevez en Boca sigue sin definirse y los cruces entre gente vinculada al club, desde distintas funciones, no termina.

Ahora el que disparó con munición gruesa fue el ex directivo boquense, durante la gestión de Angelici, Juan Carlos Crespi que apuntó duro contra Bermúdez y Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol.

Los dos nombrados calificaron al Apache de "es futbolista" y Crespi estalló: "Un hincha de Boca, uno que quiere a Boca, no habla mal de otro hincha de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador. Carlitos hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River. ¿Qué es un ex jugador? 'Gracias Tevez", le tienen que decir", señaló.

El ex candidato a vicepresidente de Christian Gribaudo en las últimas elecciones también dijo que "Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez. Los empleados de Boca que juzgan a Tevez no son de Boca. O sos de Boca o sos anti-Boca, pero los ídolos no se tocan. Carlitos es ídolo, la gente lo quiere como a Riquelme, a Palermo o los Barros Schelotto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla