Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Después de la euforia, cayern las acciones argentinas en Wall Street y los bonos en dólares

La Bolsa porteña también operaba en baja

Después de la euforia, cayern las acciones argentinas en Wall Street y los bonos en dólares
7 de Julio de 2020 | 13:14

Con el dólar oficial calmo, en $69 para la compra y $74 para la venta en el Banco Nación, el "solidario" en $96,20 y el blue en torno a los $127, las que mostraban mayor actividad son la Bolsa porteña y las acciones de las empresas argentinas que cotizan en Wall Street.

Tras el anuncio formal de la oferta a los bonistas, buscando llegar a un acuerdo en la renegociación de la deuda de unos 65 mil millones de dólares, lo que repercutió de manera positiva en los mercados, hoy esa tendencia fueron distintas.

La Bolsa porteña abrió hoy con una baja de 2,20% en su principal índice, el S&P Merval, mientras que el riesgo país bajaba 0,50% y se ubicaba en 2.388 puntos básicos, según el índice que elabora el J.P. Morgan.

Por su parte, los bonos soberanos en dólares de la Argentina operaban con variaciones mixtas, con alzas de hasta 4,8% en el bono a cien años, mientras que a la cabeza de los que operaban en baja, el Bonar 2037 registraba un descenso de 2,7%.

Mientras que las acciones de las 19 empresas argentinas que cotizan en Wall Street, a través de ADRs, operaban también en su totalidad con signo negativo, con bajas de hasta 12,4% en Cresud, después que ayer todas se movieran con tendencia positiva.

En tanto que los mercados de Nueva York operaban con variaciones mixtas y su principal índice, el Dow Jones Industriales, descendía 0,57%, el índice selectivo S&P 500 retrocedía 0,39%, mientras que el tecnológico NASDAQ registraba un incremento de 0,09%.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla